Vocaloid Rin Kagamine Y Len!

sábado, 19 de febrero de 2011
Hola amigos hoy les traigo informacion sobre 2 vocaloids que son hermanos, no, gemelos, no , REFLEJOS!


Su nombre es un verdadero juego de palabras de carácteres japoneses: kagami (鏡餅) = espejo y ne (ね) = sonido',juntas significarían "Reflexión del sonido en el espejo". Además, sus nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = derecha y Len (Left) = izquierda. para este caso la interpretación androgina de ambos personajes representaría "un otro yo del sexo opuesto a través del espejo" D: Bueno ellos se los confunden como hermanos (aunque me gustan siendo hermanos ¬¬ xD) como son reflejos uno del otro Tienen sus propias caracteristicas xD 


Rin kagamine:

Edad: 14 años D:
Caracter: Malo, mandona xD
Item: Aplanadora
Fruta: Najanja ._. xD

Len Kagamine:

Edad:14 años (obio xD)
Caracter: Tierno, Inteligente
Item: Aplanadora
Fruta: Banana :B

Algunas imagenes de ellos:








Eso fue todo amigos adios cuidensen!





4 comentarios:

  1. Jajaja las fotos me hicireron el día XDXD

  1. Lourdes oliva dijo...:

    Que bueno xD Gracias por comenatar n_n!

  1. IRENE GM dijo...:

    Areee ??!!! Yo creía que Rin y Len eran el "reflejo del espejo"... Que raro. Aunque se dice que tampoco son hermanos de sangre y es por eso que a veces los encontramos en momentos sentimentales. Bueno chaoo!

  1. em..etto dejaré mi canal de youtube por si a alguien le interesa (nadie me quiere ya lo se T-T) XD subo videos de anime,de rin y len y otros vocaloid y ahora haré un fandub de hinata en los proximos dias
    http://www.youtube.com/channel/UCUO5kRkT1gIDPT0PWzOYnag/videos

    espero les agrade ^^

Publicar un comentario