Como Maquillarse Para Matryoshka!

jueves, 3 de marzo de 2011
Hola amigos perdon por no publicas n__n" es que Empezaron las clases D: Bueno estaba aburrida y decidi buscar Como hacer Cosplays de Matryoshka n_n Me encontre una chica que hacia un tutorial de como maquillarse bueno aca les dejo es re facil!!! (Lo encontre en ingles capas que sepan algo D: (yo algo se xD))



Cosplay Matryoshka Makeup




Encontre como hacer la campera *--* aca les dejo (deben saber un poco de costura para poenr los ojos, la boca y eso n_n) a y este video tambien esta en ingles T-T xD



Matryoshka Cosplay Tutorial






Bueno si lo logro hacer capas que ponga mi foto n_n algun dia voy a atacar los maquillajes de mi madre xDDD Bueno les dejo algunas imagenes y cosplays para que se guien un poco n_n


Imagenes:







Cosplays *--*:






Bueno yo creeria que esta ropa se necesitaria para hacer el cosplay:

Miku:




O



O



Para Gumi:






Bueno amigos eso fue todo por hoy cuidensen n_n

9 comentarios:

  1. Mikuu Cherry dijo...:

    LO VOY A HACER =D jaja gracias por la info!!

  1. kisschocokat dijo...:

    Ya tengo mi polerón! ajjaaj pero tengo dos uno calipso y uno negro y solo le he puesto los ojitos al negro jijiij lololol xdd me falta la boquita *-* y mas encima estamos practicando en mi colegio para el baile de Zebra & Hashiyan xdd la cancion matryoshka interpretada por ellos amo su version *-*
    SUERTE A TODOS CON EL COSPLAY!! :DD esta muy weno esto
    Salu2 desde Chile!

  1. Lourdes oliva dijo...:

    Mucha suerte che que les salga re lindo el Cosplay~♥
    Saludos desde Argentina~

  1. Neko-chan♥ dijo...:

    SDJKFHDFJSHFKSD, Cuando tenga la pelu lo voy a hacer o_ó (?

  1. Yesi-yesica dijo...:

    La chaqueta de Gumi donde se consigue D:?

  1. Lourdes oliva dijo...:

    Yesi es mejor hacerla vos por tu cuenta o que te ayuden a hacerla así como en la imagen. Una amiga la estaba haciendo, es facil. o3o

  1. etto.. y para hacer el chico de verde!? que aparece en el grupo.. como se llama?? ._.

  1. :c ¿Donde puedo comprar las pelucas baratas? Soy de México.

  1. Dexy LU Design dijo...:

    Yo haré el cosplay de Gumita <3 ^^/

Publicar un comentario