La billetera de velcro de mi novio

martes, 15 de marzo de 2011

Hola amigos perdon por no publicar es que tengo escuela ñ_ñ y muchas veces me olvido xDD Bueno me vino la inspiracion (por eso no publico mucho xD) me acorde de una cancion de Hatsune miku que me iso reir un montonazo xD en esa cancion Actua Miku Hatsune y Kaito Shion y unas extrañas formas de vida e_e xD (Los que estaban en el restaurante xD) Bueno aca les dejo la cancion disfruten ñ_ñ!


La billetera de velcro de mi novio



No encontre el link de descarga e_e




Lo siento no encontre mas ._. xD


¿Por qué demonios tu billetera es de velcro?
¿No has observado a todos en el restaurante mirándote?


Por primera vez fuimos a un restaurante italiano
Tal y como vi en la TV
Su aire elegante me hizo sentir un poco nerviosa
Pero me sentía como si fuera una mujer madura
Tú estabas un poco confundido
Al oír que debías pagar en la mesa
Tú dijiste déjame pagar la cuenta
Y sacaste tu billetera


¿Por qué demonios tu billetera es de velcro?
El vergonzoso ruido hace eco en todo el restaurante
¿Por qué demonios la muestras en este lujoso restaurante?
Los fríos ojos de todos en el restaurante me congelaban


Por primera vez ordené spaghetti nero
Tomé valor y lo comí
Linguine significa lengua
Tú me enseñaste
Cuando tuve tiramisú de postre
Me descuidé por un momento
Tú dijiste déjame pagar la cuenta
Y sacaste tu billetera


¿Por qué demonios tu billetera es de velcro?
¿No has observado a todos en el restaurante mirándote?
¿Por qué demonios sigues utilizando esa cosa?
Que pagues no es malo pero ¡¿DEBES usar eso?!
¡Detente!

Tengo algo para ti
No es un gran regalo pero ¿tú querías que tuviéramos cosas similares, verdad?
Estaría feliz si lo usaras
¡Gracias! ¿Que podrá ser?



Bueno eso fue todo por hoy chau cuidensen ñ_ñ que les valla bien en al escuela o en sus vacaciones n_n

0 comentarios:

Publicar un comentario