magical☆nuko len len

jueves, 10 de marzo de 2011
Hola amigos! Perdon por no escribir es que no estaba muy orientada me encontre una cancion re graciosa xD me mate de risa no se ustedes si les pasara eso xD Me mate con una escena donde nuko len len ataca a las fangirls y una estaba fleiz con la nariz sangrando xD les recomiendo la cancion n_n ! veanlo bajo su propia proteccion >:D xD



magical☆nuko len len 





las instrucciones para descargarlo *-* :

Apretenlo para ver mas grande n_n y en alta calidad :0 xD

Imagenes *-* :



:0 este sera nuko len len? :0 xD (porque me aparecia xD en la busqueda)


Aca les dejo unos videos Graciosos de vocaloid n_n para recompezar los dias que no publique :D Disfruten!! :DD

Dark Woods Circus - explicacion






Me mate de risa con esta cancion xD!  Me mate de risa cuando canta la miku "Porque la gente Cree que no naci en este horrible cuerpo?" y Dice en el dibujo "Sin Pechos"  xDDD Pobre rin D: Y despues xD "Pechos planos mandan >:D" xDD



Alice sacrifice human (happy PV)





Capas que el pequeño sueño aprendio que a meiko le tienen que dar sake
A bakaito.. perdon kaito nunca morira xD
Miku nunca perdera su fama
y los gemelos nunca estan deacuerdo y utilizan la rodadora xD


Bueno amigos si quieren mas videos graciosos diganmen por comentario o por el chat n_n y busco n_n Bueno adios cuidensen !!


2 comentarios:

  1. Rafael Aarón dijo...:

    jajajajaj canciones muy divertidas jajaja a PD ya te afilie!! y esto rediseñando el blog con mis dibujos n_n

Publicar un comentario