pray for (japan) 「Spanish ver.」 「NAT」 - fandub Latino

jueves, 24 de marzo de 2011
Hola amigos ºwº encontre el fandub de play for n_n (Bueno mia miga la encontro xD) aca se los paso esta re bonito n_n la felicito a la creadora ºoº



pray for (japan) 「Spanish ver.」 「NAT」 - fandub 




Descargar el karaoke n_n:
Descargar el fandub:

(Gracias a mi amiga Irupe n_n)

Mi oracion llegò  hacia donde estas tù?
¿Tu puedes llegar hacia donde se encuentra ella?
Pero sì aun asì
Nuestra voz no logra llegar a tì
Pues yo,ahora, Yo orarè Por tì *--*

En lo màs profundo de la oscuridad
Estas sola,Y llorando sin parar
Estas ansiosa ,¿no puedes ya dormir?

Tus ojos llorosos no me logràn mentir
Los estudiantes actuan estòicamente
Como si la cadena e fuera a romper

140 palabras tiene mi oracion
Que gentilmente te las dedico
Pero mi voz no te logra llegar
Con mis manos no te puedo alcanzar
Es por eso que yo le rueego

Al cielo,estrellas, a dios
Y a tì
Al cielo yo le ruego
A las estrellas yo le ruego
Y al altisimo yo le ruego

Para que a ti
llegue mi oraciòn
Nunca estaras sola
Todos estamos conectados
Solo que tù no lo notas
Por eso,sigue adelante

Al cielo yo le ruego
A las estrellas yo le ruego
Y al altisimo yo le ruego
Para que a ti
llegue mi oraciòn



Eso fue todo amigos solo le voy a dar los creditos a la chica que iso este fandub (de alli saque los links n_n)
entren a su blog n_n 

1 comentarios:

  1. Nat dijo...:

    Hola, buscando me encontré este link XD

    por lo menos que a alguien le guste lo que uno hace

    bais

Publicar un comentario