Pray For...

jueves, 17 de marzo de 2011
Hola amigos T-T isieron una nueva cancion de vocaloid sobre el terremoto re triste T-T *moquitos al chorro* me convio el final lo que dicen y el corazon latiendo T-T aca les paso la cancion y el link de descarga...



[VOCALOID】Pray for 【PV】






Para los que no saben como descargar (aprieten para ver mas grande) :




Mi oración te llegara?
Llegara al lugar donde estás?
Si esta voz no te puede llegar
Entonces, orare por ti


En esta profunda, desconocida oscuridad
Tu te quedas parado con los ojos hinchados
Te mantienes despierto por la ansiedad?
Estás llorando en voz baja por el temor?
Los estudiantes del modelo se comportan con firmeza
Parece que la cadena de pronto se rompe
140 palabras de mi oración
Gentilmente te lo dedico a ti


Mi voz no llega
Incluso mi mano no alcanza
Es por eso que
Orare
Para el cielo, a las estrellas, a Dios, a ti
Ruego al cielo
Ruego a las estrellas
Le pido a Dios
Si puede llegar a ti

Tu no estás solo
Todo el mundo está conectado
Tu simplemente no puedes ver
Por lo tanto, mira hacia adelante

Ruego al cielo
Ruego a las estrellas
Le pido a Dios
Si puede llegar a ti
Ruego al cielo
Ruego a las estrellas
Le pido a Dios

Eso fue todo amigos por hoy cuidensen ;DD!!

2 comentarios:

  1. claudia dijo...:

    TT___TT hay que juntarle dinero a japoooooon! hablo por chile porque nos apoyaron para el terremoto que hubo aqui el 27 de febrero!
    vamos japon!

  1. Lourdes oliva dijo...:

    T_T siii!! pero para las personas que no pueden ayudar con dinero ni con nada solo basta con rezar por ellos T_T Gracias por comentar :DD

Publicar un comentario