¡Pecados Capitales!

jueves, 17 de enero de 2013
¡Hace tanto tiempo que no publico acá! ;A; Perdón.  ¡PERDÓN!
Pero ahora vengo a mencionarles de esta hermosa saga~ (Creo que ya la publiqué, pero esta está ver va a ser más completa ya que entiendo la saga)
¡Bien, comencemos!

SOBERBIA.


La hija del mal


-Con 14 años de edad tuvo que gobernar su país.
Allen (Len), quien era su sirviente, siempre la consintió por ser su hermana, solo tenía ojos para ellos dos y nadie más.
Un día, ella se enamora del gobernante del país de azul. Pero al ver que estaba feliz con mujer tan hermosa ordenó "Matar a todas las mujeres de cabello verde" Llevando a la guerra y al caos total entre ambas tierras.
El pueblo amarillo, molesto, decidieron hacer una revolución contra la princesa y al final la matan.
Aunque a quien mataron en realidad fue a Allen, que se sacrificó por Rilliane (Rin).


*El contenedor de este pecado pasaron a ser los Espejos de Lucifenia. Estos despertaron de su sueño convirtiéndose en Irregular y Mayordomo.Para entender mejor a esta canción existen otras más que pertenecen a la Saga Story of Evil:


El Sirviente del Mal




Regret Message



La hija de Blanco




TwiRight Prank



Wooden Girl Thousand Year Wiegenlied


Handbeat Clocktower


Keep Waiting for a responce




GULA.

Repulsive food eater Conchita


-Banica Conchita era una mujer que comía de los más finos y buenos alimentos. Cn el iempo sus gustos evolucionaron y comenzó a probar comidas tan raras y algunas veces, repugnantes. Tanto que comenzó a comer a las mismas personas, siendo el primero, el Chef que pidió vacaciones.
Hasta terminó por comer a sus fieles sirvientes. Nadie ni nada más quedó por comer en su mansión pero ¡Oh! quedaba ella. Se comió a ella misma, siendo la comida más horrible que haya podido degustar.

*El contenedor de este pecado es la Copa de Conchita. Éste contenedor despertó de su sueño, tomando la forma de Conchita y los dos gemelos. Convirtiéndose así en:

 Ama del cementerio




ENVIDIA

Tailor shop of Enbizaka


-En esta canción Kayo (Luka) está casada. Hace un tiempo que su esposo no iba a verla ni a visitarla... lo vio con una hermosa mujer de kimono rojo (Meiko). Kayo recuerda que su madre le dijo que las tijeras mientras más filo tengan mejor cortaran. Al día siguiente se sabe en el barrio que mataron a una mujer.
Luego ve al mismo hombre con una joven igual de hermosa, con una faja verde, tratando de consolarlo. Kayo, sintió mucha envidia de nuevo y fue a hacer" su trabajo" de vuelta. Al día siguiente se notifica que otra mujer había sido asesinada.
De nuevo, vio al chico con una niña, comprando un broche amarillo. Preguntándose porque estaba con chicas menores de edad, volvió a hacer su trabajo. Al día siguiente, de nuevo, asesinaron a una joven.
Luego Kayo, ya que el hombre no la iba a ver, ella misma iría a Buscarlo con su Kimono rojo, una faja verde y un broche amarillo en su cabello. 

Al día siguiente el barrio entra en caos total pues a un hombre habían asesinado.
¡Asesinaron a una familia de cuatro en ese tiempo! (Un hombre, su esposa y sus dos hijas) dando a conocer que todo lo imaginó Kayo, ella no tenía esposo y él no la conocía.


*El contenedor de este pecado son las Tijeras ensangrentadas de Kayo. Este pecado aún no ha reencarnado, pero su reemplazo es MA.



LUJURIA

El duque de Venomania


-El protagonista de esta canción durante su infancia fue burlado y ridiculizado por los otros niños por su aparencia. De adulto hace un pacto con el Diablo, de esta forma logra hechizar a cada mujer que mire, construyendo su propio Harem. Empezaron a desaparecer esposas e hijas de los pueblos. Una de las mujeres era una amiga de la infancia (y quien lo ridiculizó) Gumina (gumi).

Un día, un hombre llamado Kachees (Kaito), quien perdió al amor de su vida por culpa del duque, se disfraza de mujer para entrar a la mansión y así vengarse. Cunado se acercó al Duque, le clavó un puñal en su pecho, floreciendo sangre de un color púrpura, rompiendo con el hechizo. Así todas las mujeres comenzaron a huir. La última en salir fue Gumina que lo miró por unos segundos, él arrepentido trató de detenerla para decirle que "La ama"

*El contenedor de este pecado es la Espada de Venom. Este contenedor no ha reencarnado, pero su reemplazo es El Jardinero Maldito.

...Hay una canción de una de las chicas que estuvo con él:


La Flor de la Meseta




CODICIA

El Juicio de la Corrupción.


-Marlon (Kaito) es un joven Juez que solo necesita un soborno para juzgarte y hacerte libre, aunque seas un malvado que no merece ni vivir. No le entereza las Edades ni las razas, para él todo eso es totalmente irrelevante, lo que le interesa es el dinero. Éste dinero lo necesita para salvar a su "hija" quien no puede caminar.
Más tarde es sobornado por un general, que merecía la cárcel, pero él lo deja libre. El pueblo, molesto, mata al general y luego quema la casa donde estaba Marlon y su "Hija".
En las puertas del infierno se encuentra con la Señora del jardín infernal, quien le propone que puede ser salvado si entrega todo su dinero, pero el juez se niega y cae al infierno con la esperanza de encontrar a todos los pecados y así convertir una utopía para "hija".

*El contenedor de este pecado es la Cuchara de Marlon. Este pecado reencarna en el Engranaje.

 
...La canción está relacionada con:

La chica del jardín miniatura




Pereza

Gift from the princess who Brought sleep


-Margarita (Miku) quien es hija de un doctor fue obligada a casarse con el hombre "playboy" del pueblo, quien solo la quería por el dinero. Ella siempre decía que lo amaba y trataba de convencerse de eso. Un día a notarlo cansado decidió darle un "regalo" para dormir, ese regalo se lo dio una amiga llamada Julia (quien era la Santa-san de Pierrot No.V). Hizo lo mismo con todos, sus padres, amigos, todos.
Se revela que ese "regalo" era un veneno. Quedando solo ella despierta, dueña de riquezas y todo.
Siempre se sintió como una "muñeca de cuerda" y decidió tomar su propio regalo cayendo en un sueño eterno con todos los otros.

*El contenedor de este pecado es la Muñeca de Cuerda. Este contenedor despertó convirtiéndose en:

La Maestra de la Corte



Este pecado está relacionado con la siguiente canción por la asociación Pere Noel:
Pierrot N° V



The last Revolver




Ira
-Esta canción aún no sale. Solo se sabe que su reencarnación es el "Amo del Infernal Jardín". Solo me queda por compartirles estas dos canciones que tratan sobre los contenedores:

Capriccio Farce


La profecía.



Creo que eso sería todo >u< perdón si me equivoqué en algunas cosas o faltó algo.

1 comentarios:

  1. Si,muchas de esas canciones son geniales!!!!

Publicar un comentario